La Silla de Plata




Para Luigi







La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,

que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

La princesa está pálida en su silla de oro,

está mudo el teclado de su clave de oro;

y en un vaso olvidado se desmaya una flor.


"Sonatina"
Rubén Darío



"La bambina dei capelli biondi
raccoglie i suoi sorrisi perduti:
li mette in bocca
si siede nella sua sedia di argento
e fa chiamare al Fiato che,
soffiando forte,
li lascia nelle triste bocche."

Cuentan que una vez existió una niña de cabellos rubios que regalaba sus sonrisas sentada en una silla de plata. Tenía tantas que se le escapaban del borde de sus labios y tenía que ir corriendo tras ellas para poder atraparlas y meterlas de nuevo en su boca. Después, se sentaba en su silla de plata, que era mágica, y hacía llamar al aliento para que soplara fuerte y las depositara en otras bocas.

Y así pasaba la mayor parte del tiempo esta niña de cabellos rubios que columpiaba sonrisas en su silla de plata.

Hasta que un día se le acabaron las sonrisas. ¡No recordaba cómo eran! Se asustó mucho y se dijo que aquello no podía ser más que un sueño, que tenía que serlo y que no tardaría mucho en despertarse. Pero pasaba el tiempo y las sonrisas no volvían. Decidió ponerse delante del espejo y empezó a hacer muecas para ver si le salían. Exhibió con triste elegancia su carita ovalada y una minúscula naricita que armonizaba con sus medianos ojos y su boca de fresa que entubó, y luego su frente, después las cejas y hasta las orejas, subiendo y bajando como si estuviesen columpiándose... y empezó a llorar. Lloró desconsoladamente durante tanto tiempo que tuvo miedo de quedarse también sin lágrimas. Llorar está bien, se dijo, pero uno tiene que parar tarde o temprano, y entonces hay que decidir qué hacer.

Así que la niña de cabellos rubios que había perdido sus sonrisas, se puso en pie y paseó la mirada a su alrededor con suma atención intentando encontrar algo que le hiciese reír. Desalentada, se acercó a la ventana y vio a su abuela columpiándose en su silla de plata, que era mágica, con el mismo rostro de alegría que ella, como un doble, pero de adulta… Y le hizo tanta gracia verse cómo sería cuando fuese grande que empezó a arrugársele la naricita y la frente, y los ojitos se le achinaron hacia arriba y a los lados, y sus orejas subían y bajaban columpiándose al ritmo de su carcajada para después, durante un instante, columpiarse al otro extremo devolviendo las orejas hacia abajo, desarrugando la frente, dejando a los ojos chinos para recuperar los redondos, extendiendo las arrugas de su nariz. Una sinfonía concertada de gestos y muecas que oscilaban entre la alegría y la seriedad, cambiando cada segundo y a gusto, como si fuera varias niñas a la vez, y para que nunca se le olvidara que las sonrisas, aunque nos parezcan todas iguales, son únicas en cada rostro…

Y así pasó la mayor parte del tiempo esta niña de cabellos rubios que columpiaba sus sonrisas en una silla de plata.


-Algo sobre mí en el primer comentario.-

Son más que palabras... Son "vuestras" palabras :

51 comentarios en ” La Silla de Plata ”
pati

Este cuento tiene mucho de real... Nació hace ya algunas tardes con una niña que vi columpiándose en el parque mientras yo leía a Rubén Darío. Era tan bonita y reía tanto que me hizo pensar cómo había podido yo haber olvidado mis sonrisas... Y sonreí. Así que, en cierto modo, "esa niña tan bonita que se reía tanto", me hizo el mejor regalo.

De mi adorado C.S. Lewis tomo prestado el título: "La silla de plata"... Y se lo dedico a mi hijo Luigi por todas esas sonrisas que le debía estos días (me ha dicho que no me olvide de poner que a él le ha encantado :P). Quise que los versos estuviesen en italiano porque es así como nos confiamos nuestros secretos "il mio bambino ed io" y porque "Rondo Veneziano" es la banda sonora de un momento de mi vida en el que era insultántemente feliz ;).

Un beso a todos :)

macmiguel

Proprio bello. Sono stupito dal cuore, come al solito. Complimenti.

Gracias por regalarnos tus historias, son autenticas lecciones de vida.

Noelplebeyo

Te columpias con tus letras...Me haces sonreir y seguro que la tuya es preciosa...úsala...

besos

Druida de noche

La sonrisa vuela, cae, se levanta, vuela otra vez… Y en su vuelo de sonrisa, busca rostros en los que quedarse a desayunar, pasar la tarde, mirar el mar… tomar un helado. Hay rostros que invitan y otros que no, pero las sonrisas insisten, se cuelan en la boca y se agitan con sus alas de colores, hasta que triunfan. Se quedan, se van o vuelven, son mariposas anárquicas que dinamitan los rostros serios y los hacen estallar en risas y gestos de bienvenida. Luigi tiene una de esas, a veces la presta y a veces no, pero siempre esta adorable con ella.

Sureña

Espero que me perdones, nena, pero esta vez no voy a decir nada... creo que cualquier palabra sobraría...

Sólo que Luigi debe ser inmensamente feliz por haberte visto sonreír y yo, también :)

Un baccio, bella ;)

Sureña

Perdón, quería decir, un bacio :)

Nayuribe

Ah... yo sonrío mucho casi todos los días, tantoa así que no puedo ocultar cuando estoy triste, xq la gente me pregunta xq estoy seria... jaja así q me sentí identificada.
¿Cuántos idiomas hablas? El post pasado tenía frases en francés y ahora versos en italiano... tambien eres una cajita de sorpresas.
besitos

Carlos

Tú le ves sonreir y disfrutas de una inmensa alegría, él te ve sonreir y es inmensamente felíz, y nosotros te leemos esta historia y creo hablar por todos, deseamos que te acompañe esa sonrisa siempre!! :)

Un abraccio forte!!

La fotógrafa...

Me dá alegría saber cosas de tí, de tu vida personal, de esa que llevas detrás del ordenador. Estoy segura que sigues siendo esa niña risueña. La frase de "insultántemente feliz" me encantó.Un beso mi niña!

Cesc

No es facil arrancar sonrisas. De hecho solo entiendo compartir la vida con alguien que sonría. Que le sonría a la vida, a pesar de los pesares... Siempre hay motivos. Tu lo encontraste en un parque...

-Eso es coincidencia
-Que No, que es AZAR
-Pero ella no te ha dicho nada...
-Ella no lo sabe. No ha pensado que esa niña estaba en el parque solo para que ELLA sonriera. Te parece poco??
-La verdad, no lo habia pensado.
-Y menuda sonrisa...

Petonets somrients

añil

Sonrie, princesa, sonrie en tu silla de plata, regálanos tu nariz arrugada y tus ojos achinados.

Mil besos.

Aureliano Buendía

Espero algún día leer este cuento a mis hijos... muy lindo.

Bueno y que no me entere yo que vuelves a olvidar tus sonrisas. Las mujeres con una sonrisa como la tuya no tienen derecho a no utilizarla y menos aún a no disfrutar riéndose (Edicto 181 Boletín Oficila de Macondo).

Un besazo desde el corazón de Macondo ;)

Juan Antonio

Querida Pati, no tienes que jurar que cada sonrisa es única, diferente, irrepetible. Lo aseguran tus ojos y tus labios a todo aquel que quisiere saber y comprender.

Podría decir que es un texto delicioso, lleno de ternura, de ángel... pero sólo diré que eres tú.

Un beso y una sonrisa para ti. Siempre.

Francisco J. Gil

Precioso...
Saludos
hs

Masakoy

Y yo que pensaba que ya no había gente que sonriese, jajajaj.

¿Crisis, qué crisis?
Los ricos también lloran

RöB

Hola Pati!
Paso para anunciarte que RoB Dangal TV cumple un año y lo festejamos otorgando un premio.
"Ruptura" ha sido nominado en la categoría "Mejor diseño de blog".
Tanto tu como tus visitantes pueden dejar su voto en las distintas categorías entrando en http://robdangaltv.blogspot.com
Buena suerte!!

RöB

Druida de noche

Ya voté por ti...

EsSa

Pati, esta vez la imagen del cuadro ya me ha enganchado e incitado a leer. Me ha encantado el texto...

Gracias por recordarme la importancia de las sonrisas y que cada sonrisa siempre es nueva.

Un beso.

angel

Foi um grande prazer conhecer o seu blog. De fato os desenhos e textos são muito bonitos.
Também gostei de ver que fez uma citação de Cecília Meirelles, poetisa brasileira.
Abraço
angel

caxitos

holaaaaaaaaaa yo tb de alicante

MidnightSong

¿Cómo es eso de que olvidaste tus sonrisas? Ah, no!! eso no puede ser!! Si me lo hubieras dicho hubiera intentado hacertelas recordar, seguro!!!

¿Tienes cosquillas? ¿Te gustan los chistes malos? Seguro que te reirías con mis chorradas ... jejejejeje.

Ahora en serio. ¿Sabes que me encanta lo que transmites? y también el "cómo" lo transmites. No sé explicarlo bien. Pero ... ¡¡ERES LA HOSTIA!! (Perdón!! upss ...)

Me encanta. Me encantas.

Besotes, guapa.

Σ=o) Pau

Después de ver tus momentos tristes entre palabras, sentir ahora que esa sonrisa no solo se refleja en ti sino también en tu hijo ha sido precioso leerla y espero que perdure siempre y si llega a faltar te subas a ese columpio y recuerdes la cara que tu hijo tuvo al verte así :D

pd: leer a esa niña de cabellos rubios fue sentirme identificada cuando se me pierde la mía y sentada en esa silla de plata uf! un sueño estar entre tus bellísimos cuentos ^_^ gracias!

Un abrazo ronroneado y muchos besos
pd: poco a poco me pongo al día, esta semana se me paso muy rapido y apenas pude visitar :(

Food and Drugs

Se mece al viento sin preocupaciones de ninguna clase. ¡Qué suerte!

Anónimo

Tú lo has dicho: Las sonrisas son únicas en cada rostro. Y las tuyas son especiales. Tú lo eres. Eres una maravilla de mujer, Patricia, por fuera y por dentro, una mujer con la que se sueña, con la que uno no quisiera nada más en la vida que despertarse junto a esa sonrisa.

Pero soy incapaz de describir cómo son tus sonrisas porque simplemente hay que verlas, en vivo. No he conocido a nadie que se le ilumine tanto el rostro cuando sonríe como a ti. Puedo decir que soy un privilegiado. Sí, lo soy.

Nadie ni nada debería quitártelas. Si así fue, no valen la pena. Tú vales mucho, encanto, y tu hijo se muere por hacerte reír, y lo sabes ;-)

Aquí estoy.

Tony

Que historia mas preciosa.

un abrazo

El antifaz

Hace 13 años que murió mi abuela. Todavía me hace sonreir.
Besos.

Wilde

Las cosas cambian, pero al final te das cuenta que nada es un desastre, absolutamente nada ...

Noviembre

Luigi ha salido a su madre, y tiene un gusto tremendo.

Ríe, Pati, ríe. Es mucho mejor que todo lo demás. Y ya nos son horas... A veces mo es cuestión de proponérselo... solo de dejarse llevar, casi como escribir...

Un abrazo enorme!

Luchete

Uffff....vaya lobien q escribes Pati... me encanta eh...tiene tanto de real...además, Rubén Darío me encanta jejeje...Un abrazo grande guapa y pasa buena semani!

"MI CASA ES UN HOSTAL"

Hola,que hermoso post,cuidate mucho y suerte en el blog,te leo :P

Capazorros

¡Qué no me entere yo qué esa sonrisa pasa hambre!

Nicolas

que bello relato, me gustó mucho la ilustración y el relato es precioso tus palabras se columpiaron con una sonirsa

precioso

LuNa...

ESTOS VERSOS
ME ENCANTAN Y POR ESE MOTIVO
AQUI LOS DEJO


Cuando el amor llegue a tu puerta
déjalo entrar dile... ¡adelante!
que el amor es cosa incierta
no se detiene, es un caminante.

El amor no es otra cosa
que la fe sensible y quimera
que si no es verso es prosa
pero siempre, siempre se espera.

Invítalo a charlar contigo
dile tus cosas malas o buenas,
¡vamos! el amor es un amigo
que te hace olvidar las penas.

Y cuando menos lo esperes
cuando el amor descanse en ti
¡Sabrás que todo lo puedes!
...el amor siempre es así.

Es perenne igual que en tanto
vive en la noche o vive en el día
a veces nos regala llanto
pero también tiene alegría.

Déjalo entrar, dile que pase
no le digas nada, solo dile sí
que con suerte, te dirá una frase
¡He venido a quedarme aquí!

(Víctor Zúñiga García)


UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA
LuNa

SOMMER

Me gusta más tu historia que la de Ruben Darío. Y créeme que él me gusta mucho.

Besos bambina.

Antoñito

Oye qué bonita historia, y me ha encantado lo que has escrito acerca de tu hijo y demás, del por qué de la historia y eso. Ha sido una sorpresa para mí encontrar un post tan lindo. Un saludo.

El último samurai bancario

Hola Pati

No sabía que habías comenzado un nuevo blog.

Me alegra que estés de vuelta.

Volveré más tranquilo.

Besos

Luchete

Q tengas un buena semani.... un abrazo!

cibersan

esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

jonceltic

Volvería a ser niño por volverme a tirarme por un tobogan y columpiarme una tarde de parque y sol.

bondearte

Capri,
His words are beautiful, and you
kiss

bondearte

Pati, excuse me, excuse me, write your name wrong, happened to enter,
Transmission kissing 2
His words are beautiful,andyou.

marta

¡Me encanta ese poema de Rubén Darío! ¡Qué grande, DIOS!

Y qué grande tu texto, que es precioso.
Las sonrisas son uno de nuestros mayores tesoros.

Un beso MUYGRANDE :)

Noviembre

Pati, Pati...

aún no me puedo creer que te me hayas ido otra vez....

:(

EsSa

Me ha encantado tu último relato, Pati... Te echaré de menos... Lo sabes, ¿verdad?

Te dedico especialmente mi relato "El lapiz y el papel", y te cuento un secreto... (tiene mucho de mí, tal vez por eso yo tampoco publico muchos relatos).

Un beso, guapa.

Gata Negra

Jo! Ahora que te acababa de encontrar de nuevo, tu te vas. Estamos como el perro y el gato. En fin...que se que volverás. Lo puedo sentir.

Un fuerte abrazo!!

SOMMER

He abierto el sobre. Se me han llenado las manos de arena y sal.
Lástima...

MidnightSong

Te voy a echar mucho de menos. Me da mucha pena que te vayas.

no.soy.yo

En realidad queria contestar a la entrada sobre la tarjeta para preguntar donde se podria encontrar la tarjeta esa... Y de toda forma nunca he estado feliz llorando.... Puede ser que soy raro...

pati

macmiguel,

Stupita sono rimasta io... parli un perfetto italiano, con un leggero accento milanese ;) Complimenti!A ti. Por tantas cosas que tú ya sabes...

Un beso :)

Noelplebeyo,

Las tuyas consiguen columpiarme tan alto que pareciese que fuese a tocar el cielo con mis manos... y sonrío ;)

Sí que lo son... al menos, es lo que suelen decirme. Yo les creo.

Besos, Poeta :)

Druida de noche,

[...] busca rostros en los que quedarse [...]Estoy completamente segura de que en el tuyo se siente muy a gusto ;)

Me ha gustado mucho este comentario tuyo. Todos y cada uno de los que me dejas tienen tu sello impreso, pero éste en particular me ha sobrecogido. Eres especial. Tus palabras lo son. Algún día me dedicaré a disecarlas y enmarcarlas cual preciada mariposa... anárquica o monárquica ;)

Adorable... sí que lo es. ¿Pero qué puedo decirte? Soy su madre...

Millones de besos para ti.
También de su parte :)

pS.: Nunca dudé de que lo harías. ¡Gracias!Sureña,

Ninguna de tus palabras sobran... no al menos para mí. Pero respeto tu silencio, faltaría más ;)

Te diré que con Luigi la mayor parte de mis sonrisas se transforman en carcajadas; él las adora, y no se cansa de volver a repetir una y otra vez sus "tonterías" con tal de que me parta de risa :)) Jamás hubiese pensado que se podía hacer tan feliz a alguien con tan poco...

Baci mille, bambina :)

Nayuribe,

¡A mí también me pasa lo mismo! Luego, no es de extrañar que la gente se preocupe en demasía cuando nos ven serias ;)

Perfectos, dos: Alemán e Italiano. Inglés a nivel medio y Francés por puro hobby ;) Me gustan muchísimo los idiomas y se me dieron siempre muy bien.

Todos somos un poquito "cajita de sorpresas"...

Besitos, linda :)

Carlos,

Mientras siga rodeándome de gente tan estupenda como tú, nunca dejaré de columpiar sonrisas :)

Ti abbraccio forte anch'io!!!La fotógrafa,

¿¿¿Y me lo vienes a decir precisamente tú que no sueltas prenda??? ;) Ni te imaginas las mil y una mujeres que he ido forjando en mi imaginación mientras contemplaba tus creaciones. Todas poseían dos características muy particulares: eran aventureras y tenían una capacidad innata de captar el momento... así te veo yo :)

Y sí, sigo siendo una niña y espero llegar a serlo hasta el final. Ser "insultántemente feliz" es algo muy difícil de alcanzar, pero no ceso en mi empeño de volver a serlo ;)

Un besazo, nena :)

Cesc,

Tienes razón: No es fácil. Pero es una pasada cuando encuentras ese alguien y comienzas a darte motivos para seguir columpiándote... y los "a pesar de todo" dejan de tener significado ;)
La vida a tu lado debe ser fácil...

- No pensé que fuese AZAR.
- Ya te he dicho mil veces que tu fuerte no es el pensar, nena.
- Ya, pero es bonito pensar que estuvo todo el tiempo esperándome...
- Bah! Fue pura casualidad.
- Que no, que fue AZAR
;)

Petons amb el meu millor somriure :)añil,

Eres un encanto de mujer...

Sonrío pensando en cómo se te arrugará la tuya y si se te achinarán tanto los ojos como a mí ;)

Un millón de besos, preciosa :)

Aureliano Buendía,

Me has emocionado, que lo sepas. Espero que algún día puedas contarme cómo fueron sus caritas mientras se lo contabas... ;)

¡Ah, bueno! Si circula un Edicto de esas características por Macondo, no puedo menos que acatarlo a rajatabla jajjajaja

Un besazo, J. :)

Juan Antonio,

Siempre supiste verme. Siempre me gustó la forma en que lo hacías... ;)

Un beso.
Una sonrisa. Así :)
Siempre.

Francisco J. Gil,

Bienvenido :)
¡Y gracias!

Saludos :)

Masakoy,

jajjajjaa Cómo te gusta tomarme el pelo ;)

Besos, Mago :)

Röb,

Agradecerte nuevamente que hubieses pensado en mí... No sabes la ilusión que me hizo. Como ya te dije, ése fue para mí el premio :)

Vuestros votos, vuestros comentarios alabando la estética de Ruptura, compensan con creces todas las horas que he pasado delante del ordenador intentado que fuese un poquito más personal, más mío... Gracias :))

Muchos besos :)

EsSa,

Enganchado...justo esa es la palabra ;) Yo tuve la misma sensación en cuanto vi las ilustraciones de esta artista; son preciosas para soñar, y tienen algo que hace que las palabras sean totalmente innecesarias y sean sólo ellas las que te transporten dentro del cuento.

A ti. Por ser como eres. Por esa importancia que tú le das a las cosas ;)

Un besito, preciosa :)

pS.: No sé cómo agradecerte el detalle tan bonito que tuviste para conmigo... Lo intenté con lo único que puedo hacer desde aquí: escribirte :) El último post considéralo como tuyo, ¿sí?angel,

I appreciate that you like everything you see. I'm sure that I'll like your home, too.

Cecília Meirelle is great ;)

Hugs :)


caxitos,

Por la efusividad en el saludo te reconocí como alicantino jajajjajja

Bienvenido :)
Saludos!

MidnightSong,

Estoy segura de que contigo no las olvidaría nunca :P Es más, te confieso que me parto cuando leo tus chorradas ;)

Pues para no saber explicarlo te has lucido, nene... En serio, ha sido toda una sorpresa para mí saber que (te) llego tanto y, por supuesto, me emociona una barbaridad. ERES UN CIELO ;)

Y tú a mí, para qué te lo voy a negar...Un besazo, guaperas :)

pS.: Menos mal que yo te encontré cuando volvías de tu retiro... te hubiese echado terriblemente de menos...Σ=o) Pau,

Pues sí, ya iba siendo hora de despegar ;) Tú me has visto triste muchas veces -inclusive más de las que a mí me hubiese gustado- y siempre estuviste cerca, muy cerca... ahora me da gusto que también estés conmigo y juntas, reirnos.

Pasó. Tengo muchas cosas por las que columpiarme... ;)

Un besito, gatita lindapS.: Tienes tu silla de plata. Tienes los cabellos rubios y tienes sueños con los que trazas tus cuentos.... ¿A qué esperas para columpiarte? ;)Food and Drugs,

Y es que es así como debiera ser. Para las preocupaciones ya estamos nosotros, los grandes ;)

Siempre podremos mecernos nosotros también...

¡Bienvenido!
Saludos :)

pati

Anónimo,

Gracias :)
Sólo eso.
Eso, y que te quiero muchísimo ;)

Lo sé.
Besitos, t :)

Tony,

;) ¡Gracias!

Un abrazo :)

El antifaz,

Yo a la mía no la conocí, pero siempre me quedarán sus sonrisas "enmarcadas"... Eres muy afortunado ;)

Besos :)

Wilde,

Ufff... No te haces una idea de lo mucho que me ha costado darme cuenta, pero hoy puedo decir que concuerdo plenamente con tu afirmación (en realidad casi siempre lo estoy).

Se te ha extrañado mucho.Bicos :)

Noviembre,

;) Tú, que nos miras con ese gusto exquisito...

Río, ¡claro que sí! Y sigo dejándome llevar por mis dedos que no harán otra cosa sino teclear las historias más ficticias que yo pueda imaginar ;)

Un besazo enorme, guapísima :)

pS.: Necesitaba hacerlo... una cuestión de buenos propósitos ;) Aprecio mucho que sigas aquí, conmigo, después de tantas idas y venidas... no me lo merezco.Luchete,

¡Vaya! Qué bien me tratas... jeje
Y sí, Darío será siempre un grande y por lo que veo somos muchos los que le seguimos ;)

¡Pasa también tú una muy buena semana!
Un abrazo muy fuerte :)

pS.: Me da gusto encontrarme gente tan detallista como tú... Que te deseen siempre lo mejor es impagable. ¡Gracias!"MI CASA ES UN HOSTAL",

Hola :)
¡Gracias!
Me paso por tu casa/hostal ;)

Cuídate tú también,
Saludos :)

Capazorros,

Entonces, regresa...;)

Un besazo :)

Nicolas,

Qué bueno es saber que te ha gustado...
Un placer encontrarte de nuevo ;)

Besos :)

LuNa,

Son preciosos...
¡Gracias por dejarlos aquí!

Un besito, linda :)

SOMMER,

Ufff.... ¿Y yo qué te digo después de esto?

Me encantas :))

Baci, caropS.: No me hubiese importado que hubieses sido tú el receptor de esa tarjeta...Antoñito,

Bienvenido :)
Y muchas gracias por tan lindas palabras...

Saludos :)

El último samurai bancario,

Y a mí me encanta que estés aquí ;)

Te esperaré...Besitos :)

cibersan,

¡Gracias!
Te leo ;)

Saludos, fer :)

jonceltic,

¿Y qué es lo que te impide hacerlo? ;)
A mí me gusta pensar que algo de nuestra niñez se nos queda dentro para siempre... Tirarse por el tobogán, columpiarse, tirarse por el suelo, jugar con canicas; todo eso me sigue pareciendo momentos únicos, inigualables y perennes en el tiempo.

Hazlo. Es fácil...Un abrazo :)

bondearte,

No problem! It's quite normal that sometimes happens... we know so many people ;)

You're always so kind with your words. Thank you for that. I don't even have to mention you how much I like your creations... they are luxury to my eyes.

Greets :)

marta,

¡Sí que lo es!
Tanto como tus palabras... son tesoros que se guardan en cofres plateados ;)

Un besote, princesa :)

Gata Negra,

jajjajjaja ¡Sí que es verdad!
Tú y yo no terminamos nunca de quedarnos quietas jajajajja
Definitivamente nos tendremos que afilar bien las uñas para agarrarnos bien ;)

Bueno, como quiera que sea, finalmente estás aquí.

Un besito, gatita :)

no.soy.yo,

;) Mi sà che quelle cartoline sono molto speciali e difficile di trovarle... quissà se qualche giorno ti troverai una tra le tue mani.

Scusami, ma non ho capito bene la tua frase:"Tuttora non sono stato mai felice piangendo"... Comunque, tutti siamo un pò rari, ma penso che è proprio questo quello che ci fa unici.

Grazie della visita.
Saluti :)

pati

A todos, muchas gracias por vuestros comentarios. Iré pasando poco a poco por vuestras casas e iré poniéndome al día; a muchos os he seguido leyendo a través del feed, así que no me costará mucho :) Aún así, me llevará mi tiempo. Espero que lo entendais.

Vuelvo. Pero esta vez voy a dedicarme más a leeros, a comentaros, y a postear de vez en cuando. No sé si una vez al mes, o dos, pero lo que está claro es que no dejaré de hacerlo.

Gracias por seguir aquí.

ir arriba